Baños divertidos y seguros para el bebé
Actualizado: 21 de septiembre de 2022
Bañera adecuada, temperatura ideal, patito de goma listo y… al agua, un gran momento para cualquier bebé: aunque al principio ponga reparos, la hora del baño se convertirá enseguida en un ritual de diversión asegurada tanto para el peque como para vosotros. Te ofrecemos algunos consejos para que el niño se sienta como pez en el agua y su higiene sea perfecta y segura.
Cómo hacer que el baño sea divertido… y seguro para tu bebé
Al principio los baños serán muy cortitos y puede que el bebé no los reciba con gran alegría, pero, según se van haciendo mayores y van ganando confianza, podemos ir prolongándolos y añadiendo más diversión al momento.
Y es que el baño nos permite lavar a nuestro bebé, pero también supone un gran momento de relax y diversión. Aprovechad para hacer un poco de gimnasia, jugar con la espuma o la ducha, cantar, chapotear, hacer peinados divertidos o jugar con patitos de goma, pececitos, cubitos… las posibilidades son infinitas: no olvidéis que se trata de un momento precioso y, sobre todo muy corto, en la vida de vuestro bebé, así que ¡disfrutadlo al máximo!
Eso sí, siempre, siempre, siempre, con las precauciones debidas y sin olvidar que:
Creado: 28 de febrero de 2012