¿Como es una sesión de cavitación?
Actualizado: 22 de septiembre de 2022
El tratamiento de la cavitación consiste en pasar una máquina en la zona del cuerpo a tratar. No se necesita poner ninguna malla, sino tan sólo aplicar un gel llamado ‘conductor’ que se encarga de transmitir los ultrasonidos a través de la piel. La máquina consta de un rodillo que se aplica en la zona elegida y sobre el gel conductor.
Conviene beber antes y después de cada sesión entre un litro y medio y dos litros de agua para ayudar al cuerpo a eliminar grasa mediante la orina. También se aconseja llevar una dieta equilibrada baja en grasas.
Cada sesión de cavitación tiene una duración de unos 40 a 35 minutos dependiendo del centro. Las sesiones no son dolorosas y tan sólo se notará en los oídos un pitido agudo o un zumbido, que en un principio puede ser un tanto molesto para algunas personas, pero que al poco tiempo de empezar el tratamiento puede llegar a ser imperceptible.
Los precios de la cavitación oscilan de unos centros a otros dependiendo de la maquinaria empleada. En la actualidad, y debido a su creciente popularidad, las sesiones son cada vez más económicas y los centros estéticos y médicos ofrecen promociones combinadas de bonos que resultan más baratas y que animan al cliente a ser más constante en el tratamiento.
Recomendaciones a tener en cuenta con la cavitación:
Creado: 19 de septiembre de 2013