10 snacks sanos con alto valor proteico

Si te gusta cuidarte, presta atención a los alimentos que consumes entre horas antes del entreno o la competición. Te proponemos 10 snacks poco procesados, con un elevado valor proteínico para surtirte de energía.

10 snacks sanos con alto valor proteico

1. Mezcla de frutos secos

Una pequeña bolsa con una mezcla de almendras, pistachos, nueces, semillas de girasol y pasas puede ser una opción sencilla de preparar, sabrosa y que, además, nos aporta un alto porcentaje de proteínas (entre 6-7 gr.) nada más salir de entrenar, por lo que nos saciaremos de manera saludable hasta la hora de la comida o de la cena.

Por: Diana Oliver

Periodista especializada en vida sana, maternidad e infancia y mascotas

Actualizado: 21 de septiembre de 2022

Seamos o no deportistas, comer entre horas no tiene por qué ser un problema ni para nuestra salud ni para nuestro peso. Tampoco tiene por qué ser aburrido o insustancial. El secreto reside en prestar especial atención a los alimentos que elegimos para llenar nuestro estómago durante esos periodos de tiempo, especialmente entre entrenamientos, antes de ir al gimnasio o cuanto esperamos para comenzar una competición.

Los frutos secos son una de las mejores opciones si buscamos un snack saludable, fácil de transportar y delicioso. Mejor optar por aquellos con alto nivel proteínico como los pistachos, las nueces o las almendras

¿Cuáles son los tentempiés más adecuados para ello? Pues aquellos refrigerios poco o nada procesados y, a ser posible, que contengan una buena cantidad de proteínas junto con otros nutrientes para saciarnos y aportarnos energía de manera rápida y saludable. Olvídate de los huevos duros, aquí os proponemos 10 snacks sanos, transportables y deliciosos con los que evitaremos otros productos insanos o menos recomendables que pueden amenazar nuestra línea y nuestra salud.

PUBLICIDAD

Creado: 19 de enero de 2017

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD