Claves y resultados del test de maternidad
Actualizado: 29 de julio de 2022
Aún no estás preparada para ser madre
Ser mamá es maravilloso pero debes asumir que existen unos costes emocionales y comportamentales importantes. Aunque sea para bien, la vida da un giro radical, por ello, tener idealizado el momento de la maternidad o no asumir dichos cambios puede ser problemático. Tal vez sea mejor que des una vuelta a esta idea o la postergues para otro momento donde te resulte más fácil asumir esos cambios.
Ya estás casi preparada para tener un hijo
Es verdad que no existe un momento ni puntuación exacta para valorar si estás preparada para ser madre, pero algunos requisitos deben darse, como la estabilidad económica, el tiempo que se le puede dedicar al pequeño, decir que no a algunas costumbres, etcétera. Revisa el punto que te falta, en breve será el momento idóneo.
Estás preparada para ser mamá
Sabemos que con las inseguridades que pueda tener cualquier futura mamá, sí, pero con ganas de sobra y condiciones para ello. Así que, a tenor de tus resultados, podemos afirmar que es el momento óptimo para ser mamá, siempre que tus condiciones médicas sean también las adecuadas. Si es así, no le des más vueltas y decídete ya a buscar un bebé.
Creado: 14 de enero de 2013