Claves y resultados del test: ¿Eres carismático?
Actualizado: 29 de julio de 2022
No eres nada carismático
El problema es que las situaciones sociales y la gente en general no te gustan. Eso hace difícil que tengas influencia sobre los demás, puesto que tu desinterés te delata. Si quieres ser carismático debes entrenar especialmente tu empatía e interés por el otro. Si crees que para ti eso es difícil, trata de potenciar otras habilidades sociales.
Estás progresando en tu carisma
Se nota que estás trabajando en esta habilidad social. Tal vez si intentas controlar un poco más tu comunicación no verbal y gestión emocional seas capaz de aumentar tu carisma. No lo tienes difícil, escucha y observa a la gente, porque detectarás así sus necesidades y ellos lo notarán. Esto hará que te conviertas en una persona significativa para ellos.
Sin duda, eres una persona carismática
Tu optimismo, simpatía y capacidad de persuasión hacen de ti una persona altamente carismática. Te resulta fácil porque sabes mostrar una cara de tu vida deseable y atrayente. El carisma es un rasgo positivo si lo sabes utilizar para mejorar las relaciones sociales, pero no lo uses para manipular a la gente.
Creado: 15 de marzo de 2019