Claves y resultados del test ¿eres un hipócrita?
Actualizado: 29 de julio de 2022
Eres demasiado transparente
Eres una persona sincera y genuina, pero tanto lo eres, que a veces tú mismo te vendes a los demás. Está bien que seas sincero y coherente con tus ideales, pero aprende a protegerte de aquellos que pueden utilizarlos en tu contra, y más aún con los que no se muestran igual de sinceros ante ti. Por eso, guarda tu esencia para aquellas personas próximas a ti y que comparten la suya contigo.
El equilibrio justo
Has conseguido el balance óptimo. Sabes a quién dar tu confianza y a quién cobijar la suya, pero también eres conocedor de por quién no hacer este esfuerzo, sacando partido de ello cuando más te interesa. Esto hace que sepas con quien y en qué circunstancias mostrarte como tú eres, y en qué otras no mostrar todas tus cartas. Enhorabuena, es la estrategia perfecta.
Eres un hipócrita
Empatizas poco con el otro y te aprovechas de su confianza para conseguir tus intereses. Por eso, aunque te suene mal, tengo que decírtelo: eres un hipócrita. No te voy a engañar, lo cierto es que en este mundo tan individualista personas como tú triunfan en determinadas profesiones y terrenos competitivos pero, a la larga, pierden en las relaciones sociales y personales. Y no es solo por lo que los otros te puedan retirar, sino porque tu hipocresía es incompatible con el bonito sentimiento de confianza, cariño y hogar, que éstas aportan. Tú te lo pierdes.
Creado: 6 de febrero de 2017