Interpretación del test ¿Eres una persona paciente?
Actualizado: 10 de noviembre de 2024
A continuación encontrarás las claves y resultados sobre si eres una persona paciente. Sólo tienes que fijarte en la puntuación obtenida en el apartado anterior:
Demasiado paciente
Eres una persona muy paciente. Tal vez demasiado, y esto puede hacer que otros pierdan la paciencia contigo. Seguro que en alguna ocasión alguien te ha dicho que “te falta sangre en las venas”. Trata de estar algo más activo y responsivo ante los hechos y las personas que te importan.
Nivel de paciencia moderado
Has conseguido un equilibrio moderado en cuanto a tus niveles de paciencia. Intenta conservarlo sabiendo cómo actuar ante diferentes circunstancias y siendo flexible con tus tiempos. Cuida que no se produzcan situaciones que te puedan desbordar y otras que dejes pasar sin actuar. El control de tu diálogo interno es la clave de tu éxito.
Impaciente
La frustración, el enfado y el nerviosismo son emociones que te acompaña día a día. ¿Te has parado a pensar de qué te vale enfadarte tanto cuando las cosas no avanzan al ritmo que desearías o no son como a ti te gustaría? Trata de reflexionar sobre este hecho y ajusta tus expectativas a lo que el mundo, los otros, y tú mismo te puedes dar. Créeme, vivirás más feliz.
Creado: 10 de noviembre de 2024