Test de celos
Actualizado: 21 de septiembre de 2022
Los celos son una emoción que dice mucho sobre la personalidad del que los sufre. La falta de seguridad en uno mismo y una baja autoestima, unidos a la creencia de que se puede poseer a otra persona, suelen formar parte de las características personales del celoso/a. También es cierto que hay quien disfruta o se realiza dando motivos a su pareja para que sienta celos; y es que los celos, cuando hay motivos, no son celos sino cuernos, aunque la infidelidad no se haya llegado a materializar.
Pero si eres una persona muy posesiva con tu pareja, si desconfías de ésta sin motivo, si controlas su forma de vestir y comportarse, si espías lo que hace, exiges saber dónde y con quién está en cada momento, te disgusta que hable con personas del sexo opuesto, aunque se trate de compañeros de trabajo o del dependiente de la panadería… ¡Cuidado con estas red flags! Tus celos pueden ser patológicos y corres el peligro de perder el control, agobiar a tu pareja, y deteriorar vuestra relación.
Los celos te hacen sufrir y pueden llegar a acabar con tu relación de pareja. Descubre con este test de celos si los sufres, y ponte en marcha para cambiar de actitud antes de que sea demasiado tarde. Marca la opción que más se ajuste a ti, en la siguiente página encontrarás los resultados que corresponden a tus respuestas:
- Lee detenidamente las preguntas y respóndelas todas.
- Una vez completado el test se procesarán las respuestas para mostrarte el resultado.
Creado: 16 de julio de 2012